VeoVeo.

Centro de Educación Infantíl VeoVeo.

Proyecto Educativo:

Con toda la experiencia acumulada en estos años podemos considerarnos un Centro que no se centra sólo en la labor asistencial y en atender las necesidades básicas de nuestros alumnos/as, sino que los educa, enseña y forma.

Nuestras técnicas de enseñanza, enfocadas a un nivel lúdico, ayudan a aprender jugando siempre junto a nuestro personal cualificado y dentro de una estudiada programación, con unos principios pedagógicos definidos por los cuales nos regimos: significatividad del aprendizaje, globalización, autonomía, actividad y juego.

Además, intentamos que los peques sean lo más autónomos posibles a la hora de comer, de asearse, de ir al baño…Siempre primando la colaboración entre la familia y el centro infantil.

Todo esto se refleja en nuestro proyecto educativo de centro.

Las actividades que realizamos han sido diseñadas y programadas por el Equipo Educativo del Centro, basándonos tanto en el aprendizaje a través de los centros de interés como en la teoría relacionada con las inteligencias múltiples de Gardner, que identifica diferentes tipos de inteligencia:

Por ello, realizamos una programación dividida en Unidades Didácticas que corresponden a cada centro de interés y se componen de actividades como las siguientes:

Centro Infantil Veo-Veo.

Avd/Pablo Naranjo s/n, 10003, Cáceres.

Teléfono: 927-22-80-55

Diseño: Eugenio H. Salgüero Jáñez.

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!